Última hora

ATENCIÓN

El choque nuestro de cada día: chofer de camioneta embistió y tiró a una pareja en moto

La jornada inició mal otra vez

El choque nuestro de cada día: chofer de camioneta embistió y tiró a una pareja en moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles empezó de manera accidentada, pues en las primeras horas se reportó que chofer de camioneta embistió y tiró una pareja que iba en moto. Por fortuna el hecho no pasó a ser una tragedia.

Se trata del durísimo siniestro vial contra una pareja de mociclistas que tuvo lugar este miércoles 6 de abril, pasadas las 8 de la mañana en la intersección de las calles Pedernera y O'Higgins de la ciudad de Salta.

Conforme a lo que se pudo saber a raíz de las primeras informaciones, el conductor de la camioneta Ford F100 de color rojo, se llevó por delante a las personas que circulaban arriba de la motocicleta de 150 cilindradas.

Fue como consecuencia del duro impacto que, ambas personas que se desplazaban en el rodado menor, terminaron impactando contra la cinta asfáltica. Por Fortuna llevaban el casco colocado, por lo que no hubo que lamentar una tragedia.

Estas personas fueron revisadas en el lugar y posteriormente trasladadas hasta el Hospital San Berndardo con diversos politraumatismos. Mientras que el conductor de la camioneta se halló ileso. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS