Última hora

¡DETALLES!

Este fue el participante eliminado en las semifinales de MasterChef Celebrity

Denise Dumas abandonó el reality show

MasterChef

La tercer temporada de MasterChef Celebrity ya está cerca de llegar a su final. Ahora, hay más deuna eliminación por semana y en la gala de la noche de ayer, fue el turno de Denise Dumas, quien quedó afuera de la competencia.

La participante preparó una torta francesa que tuvo importantes fallas y por ello decidieron que debía abandonar el reality show. Actualmente continuan en competencia Mica Viciconte, Tomás Fanzi y Juariu.

"Llego al final de algo maravilloso, estoy feliz de la vida. Arriesgué todo lo que quería arriesgar, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta. Uno llega hasta donde puede llegar, no me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá", expresó Denise Dumas tras su eliminación.

Además, Donato de Santis le expresó a Denise Dumas: "Sos de las personas que en este programa y en tu vida te gusta pasar barreras. Además de tu baile y tu alegría, me gusta que quieras brindar felicidad a los demás, y a veces es un poco para ocultar alguna tristeza". Por su paret, Damián Betualr señaló: "Te vimos crecer en cada momento como persona; siento que había una lucha interna tuya, te jugaste por lo que vos querías, y me parece que animarse a apostar es muy valioso. Te queremos mucho y te vamos a extrañar".

Por último Denise Dumas comentó muy conmovida: "Esto es mucho más que un certamen de cocina, y yo me voy llena de recuerdos y enseñanzas para mi vida. Así que a cada uno, gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS