Última hora

POLICIALES

No les importó nada: a los tiros en plena vía pública

El incidente ocurrió en la ciudad de Orán a horas de la madrugada

No les importó nada: a los tiros en plena vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la ciudad de Orán vivieron una noche de terror. Mientras se disponían a descansar en sus hogares, el silencio de la madrugada fue sacudido por una serie de disparos, que enseguida alertaron a los residentes de la zona. Se pusieron en contacto con la policía, quienes pudieron detener a cuatro personas que circulaban en un vehículo, efectuando disparos en la vía pública. No se reportaron víctimas fatales ni heridos.

Pasada la medianoche, vecinos de la calle Natalio Roldán y Adrián Cornejo, se asustaron al notar que una camioneta Amarok se encontraba transitando y efectuando disparos por los alrededores con total impunidad. Ante la grave situación, se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para informar sobre lo sucedido. Se envió un móvil policial que logró detener a los culpables.

Por medio de un operativo policíal, se consiguió detener a cuatro sujetos de nacionalidad colombiana que viajaban en un vehiculo de color blanco por la zona de Barrio 20 de Febrero, sobre avenida Esquiú. Se incautó la camioneta junto a dos armas de fuego con munición, con las que habrían estado efectuando los disparos en la vía pública (una pistola calibre 22 y un revólver). Los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.

La fiscal Mónica Viazzi solicitó la intervención del Juzgado de Garantías para investigar el incidente. Asimismo se sabe que los acusados quedaron detenidos por el cargo de abuso y portación ilegal de arma de fuego, y además se secuestró el vehículo y las armas utilizadas para el crimen. Se desconoce si los colombianos estaban influenciados por los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS