Última hora

POLICIALES

De terror: una discusión que casi termina en tragedia

El incidente ocurrió en la localidad de San Lorenzo

De terror: una discusión que casi termina en tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de la localidad de San Lorenzo será llevada a juicio por intentar matar a su pareja durante una discusión. La fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, solicitó que Aldana Mailen Benicio Zuleta, sea llevada ante la Justicia por el delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja. 

El incidente ocurrió el pasado 25 de diciembre en barrio San José. En plena pelea de pareja, la acusada tomó un cuchillo y procedió a incrustarlo en la zona del tórax a su novio. La fiscal Bielke asegura que el delito se realizó con una intención de asesinato, ya que la víctima corrió peligro de muerte. Fue transportado de urgencias al hospital donde permaneció internado.

Enseguida se dio aviso a la policía, quien procedió con la detención de la mujer. La fiscal llevó a cabo una investigación en la que se pudo constatar las intenciones de Zuleta al herir a su novio en una zona vital durante la discusión. Se recabaron las pruebas necesarias para disponer que la salteña protagonice una audiencia en donde se disponga su sentencia. 

Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima. De cualquier forma se estima que la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, desarrolle un juicio en los próximos días.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS