Última hora

DE TERROR

Quedó internada y dejó a su hijito con su hermana: le arruinaron su inocencia

Pagará las consecuencias de sus actos

Quedó internada y dejó a su hijito con su hermana: le arruinaron su inocencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una situación por de más aberrante y escandalosa: le arruinaron su inocencia a un nenito, luego de que su madre con problemas de salud, lo dejara al cuidado de su propia hermana.

Se trata del espantoso suceso que fue denunciado en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un nenito de solo 8 años de edad habría sido abusado sexualmente por su propio tío, pareja de la hermana de su mamá que se hallaba internada en la ciudad de Salta Capital.

Conforme a la información brindada por el MPF, la denuncia fue radicada en el mes de abril del 2021 por parte de la tía del menor de edad, quien aseguró que el niño había sido abusado por su pareja.

Imputado y detenido

En medio del caso tomó intervención, María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, imputó al hombre involucrado por ser el autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia".

En tanto, Filtrín Cuezzo también solicitó al Juzgado de Garantías la detención del hombre, medida que finalmente fue concedida y ahora se encuentra alojado en dependencias del Servicio Penitenciario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS