Última hora

¡DETALLES!

Marianna Fabbiani regresa a la televisión con un nuevo proyecto

La conductora regresará a la pantalla chica

Marianna Fabbiani

Marianna Fabbiani rompió el silencio finalmente y anunció que regresará a la televisión con un exclusivo proyecto. Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana, que la conductora argentina dio a conocer todos los detalles de su regreso a la pantalla chica.

"Estoy cocinando algo… tengo ganas", expresó la conductora de televisión a Ángel de Brito. Marianna Fabbiani había estado alejada de la pantalla chica después de un tiempo y tras la baja de "Mamushka" y "El diario de Mariana", 

Además, Marianna Fabbiani señaló: "Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Tras las declaraciones de Marianna Fabbiani, Ángel de Brito reveló: "Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en El Trece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular. Ya lo van a anunciar con un lanzamiento. Es un programa en donde va a viajar, pero no es de viajes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS