Última hora

Nueva ciudad judicial en Orán

Carolina Ceaglio: "Vamos a ser testigos de la obra más grande para la ciudad en 40 años"

La diputada valoró la importancia de la obra

Carolina Ceaglio: "Vamos a ser testigos de la obra más grande para la ciudad en 40 años"
miércoles 06 de abril de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) En exclusiva para Voces Críticas, la diputada de Orán, Carolina Ceaglio, destacó la presencia del gobernador en la ciudad y valoró la importancia de la Nueva Ciudad Judicial que traerá enormes beneficios para la zona.


"Vamos a ser testigos de la obra más grande para la ciudad en 40 años", destacó Ceaglio. En ese ámbito agradeció al gobernador por haber gestionado los fondos de Nación para la obra e indicó que fue un trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipio.


La funcionaria insistió en que es un proyecto muy importante y de mucha necesidad que se venía gestionando desde hace muchísimo tiempo. Adelantó que es solo el puntapié inicial y que seguirán trabajando para lograr tener la salud, la educación y todo lo que los oranenses se merecen.

Calificó a la visita del gobernador Gustavo Sáenz como muy positiva, porque además de participar en la apertura de sobres, pometió que seguirá gestionando la llegada del ferrocarril hasta Orán. Además el mandatario se reunió con médicos y el personal de ordenanza de las escuelas y se llevó algunas de sus inquietudes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS