Última hora

¡NUEVOS DETALLES!

Macarena Paz reveló detalles del estado de salud de su hija

La actriz contó cómo pasa sus días en el hospital al cuidado de su hija Abril, que nació con un síndrome genético

Macarena Paz

En febrero, Macarena Paz dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Rodrigo Pérez. La actriz argentina había compartido una publicación en donde exprsó su felicidad, pero también reveló que su hija Abril, había nacido con un síndrome génetico por lo que tuvo que permanecer en cuidados en neonatología en el hospital.

Ahora, la actriz se pronunció en las redes sociales para dar a conocer nuevos detalles del estado de salud de su hija. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Macarena Paz habló sobre cómo transita los días en el hospital mientras su hija está internada.

"Ya pasó un tiempo y te vemos crecer... Estás cada vez más fuerte, más hermosa y más valiente como te dice mamá. Mi pequeña guerrera con grandes aspiraciones como dice un libro que nos regalaron. Y yo cada vez que entro te veo, sigo mirando el monitor pero ahora te veo primero a vos y a tus manitos buscando upa o algún juguete...", expresó Macarena Paz.

Además, Macarena Paz expresó: "Y llego y te hago upa, ya sin miedo a hacerlo. Y de vez en cuando te saco un ratito el cable del saturometro para andar más libres por neo, ya sé reconocerte cuando estás bien y cuando no. La traqueostomía te hizo bien, estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida, estás más tranquila, más cómoda, descansás mejor, se te ve más radiante y grande. Esos pequeños pasos nos hacen muy felices".

Por último, la actriz señaló: "Sabemos que puede ser un camino largo y sinuoso, sabemos que podemos tener miles de desafíos, que puede haber dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, pero acá estamos, juntos, confiados, entregados y listos para acompañarnos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS