Última hora

DETALLES

La firme decisión de Felipe Fort sobre la fábrica de su padre

Carlos Monti contó cómo el hijo de Ricardo Fort está decidido a tomar las riendas del negocio familiar

Felipe Fort

Luego pasar su cumpleaños en Miami tras la muerte de Gustavo Martínez, Felipe Fort regresará al país para tomar las riendas de la fábrica de su padre Ricardo Fort.

Carlos Monti reveló en el programa Nosotros a la mañana que Felipe Fort llegará el día de mañana a Argentina para hacerse cargo de la empresa de su padre.

"Llega mañana y, según me han contado, viene para sentarse en el directorio de la compañía. Él piensa tomar decisiones junto a sus tíos, Eduardo y Jorge Fort", explicó el periodista sobre Felipe Fort.

Además, el periodista reveló alguno de los planes de Felipe Fort: "Quiere cambiar frases publicitarias, el tamaño del famoso chocolate cuadradito. Apartir de mañana va a tener injerencia, voz y voto, en el directorio de la empresa".

Sin embargo, Thomas Fort, apuntó fuerte en contra de los hijos de Ricardo Fort y expresó: "Todavía no apareció Felipe por la empresa. Es muy chico y yo les recomendaría a los dos que se dediquen a estudiar.  No se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años. Es un lugar triste al que se va a trabajar. Ellos tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse. No hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS