Última hora

generación Zoe

Cositorto envió un mensaje a sus seguidores: ¿qué les dijo?

El líder de la generación Zoe mantuvo comunicación con sus seguidores

Cositorto envió un mensaje a sus seguidores: ¿qué les dijo?

(Redacción Voces Críticas) Desde República Dominicana, donde espera ser extraditado Leonardo Cositorto, el líder de la Generación Zoe no para y ahora le envió un mensaje a sus seguidores a través de audios de WhatsApp. Desde el lugar espera ser deportado nuevamente a Argentina para cumplir la condena en Córdoba.

Desde la cárcel del país centroamericano, el lider de la Generación Zoe, se comunicó con sus fans y le pidió que sigan confiando, ya que él continuará “dando batalla”. Indicó que será un proceso largo yq ue el cuadro no es el óptimo pero que continuará negociando por su libertad.


Solicitó a los seguidores de lo que se conoce como la Generación Zoe que no pierdan la paciencia ni la fe y que sigan manteniendo la comunicación con sus pares a través de reuniones de Zoom.


Al parecer el mensaje de Cositorto estuvo dirigido a un grupo interno de WhatsApp que tiene con sus seguidores  y detalló que son 12 en el lugar de detención en el que se encuentra, mientras espera ser extraditado a Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS