Última hora

ARGENTINA

La cotización del dólar para este miércoles 6 de abril

Según los datos oficiales del Banco Nación

La cotización del dólar para este miércoles 6 de abril
miércoles 06 de abril de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El precio del dólar para este martes cerró para la compra a $111 y para la venta a unos $117. Estos precios, es según el Banco de la Nación de la República Argentina (BNA). Siguiendo estos valores, hubo un pequeño incremento en el precio. 

Por su parte, la divisa blue se compra a unos $193 y se vende a $196 respectivamente. De esta manera se encuentra en precios mínimos en comparación siempre a los últimos cinco meses del año. El dólar solidario o también conocido como el dólar ahorro se está vendiendo a unos $193,05. Aquí también hubo un pequeño aumento.

El precio del dólar comercial, en la jornada de hoy cerró en $111,84. Esto muestra que aumento solo catorce centavos en comparación al día de ayer. En cambio, el contado con liquidación tiene un monto de $189,48. Mientras que el dólar Bolsa se está viendo a $ 190, 85. Todos estos valores es según el BNA.

Además, esta moneda extranjera MEP “libre”, en la jornada llegó a estar $190,27. Hay otros clientes que deciden invertir en criptomonedas. Estas pueden variar de acuerdo a las billeteras virtuales. Pero en líneas generales, las criptomonedas están a tan solo $193, 90.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS