Última hora

SOCIEDAD

SAETA: Crecen los reclamos de los salteños

En la sucursal de Pellegrini y Tucumán

SAETA: Crecen los reclamos de los salteños
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, varios usuarios reclamaron la mala organización y logística que tiene SAETA. Siendo que, en la jornada de hoy, la sucursal que queda en Pellegrini y Tucumán estaba llena de ciudadanos que querían realizar distintos tipos de trámites. 

Las personas realizaron diversas protestas, ya que desde la sucursal se tiene muy mala organización para hacer las tareas del lugar. Como, por ejemplo, realizar el trámite de renovación de tarjeta, o tramitarla por primera vez. 

En la actualidad, ya son varios los reclamos que realizan los ciudadanos. Estos tuvieron muchísima fila para hacer los trámites que necesitaban. Incluso aunque estos tuvieran turnos ya asignados desde hace tiempo. Asimismo, una mujer que se encontraba en esta sucursal hizo una denuncia ya que había personas que se querían colar, sin tener turno.

Desde SAETA advierten que ellos trabajan con alrededor de 1200 a 1500 turnos dados por día. Que en relación son muy poca cantidad, si se compara con la cantidad de ciudadanos que deben hacer algún tipo de operación en la sucursal. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS