Última hora

VIOLENCIA ESCOLAR

Hizo justicia por mano propia: se vengó de quienes le hacían bullying a su hija

El incidente ocurrió en la provincia de Chubut

Hizo justicia por mano propia: se vengó de quienes le hacían bullying a su hija
miércoles 06 de abril de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un padre en Chubut agredió a dos compañeras por hacerle bullying a su hija. El incidente ocurrió en la escuela 776 de Playa Unión, mientras el hombre se disponía a retirar a su hija del establecimiento. El agresor fue denunciado por las alumnas y no se descarta que la jóven deba ser cambiada de institución.

El pasado martes, la Fiscalía tomó participación en un caso de violencia entre un padre y dos menores. El agresor, que se dirigía a retirar a su hija de la escuela, fue testigo de cómo estaba siendo golpeada por dos alumnas. Al tratar de mediar la situación, acabó lastimando a una de las partes al costado de la boca.

Según relata el diario Jornada, la trifulca se dio a partir de una discusión entre las jóvenes. Cabe recalcar que el agresor venía denunciando que su hija sufría de malos tratos y bullying por parte de sus compañeros de clase. La Supervisión de Nivel Secundario labró un acto contravencional en contra del hombre.

Las compañeras denunciaron al agresor por violencia, ante la Comisaría de la Mujer. Por su parte, el Juzgado de Familia de Rawson, el Ministerio de Educación y el Servicio de Protección de Derechos, tomaron cartas en el asunto y efectuaron pericias psicológicas al hombre. Se prevé una reunión de supervisores, la directora de la escuela y psicólogos del Ministerio, junto al acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS