Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche sorprendió a Miki Nadal con su extraña petición sobre Dabiz Muñoz

La presentadora española impactó a los presentes y al mismo invitado con una de sus inesperadas peticiones

Cristina Pedroche sorprendió a Miki Nadal con su extraña petición sobre Dabiz Muñoz

Durante la transmisión del programa de la Sexta, “Zapeando”, el colaborador y humorista Dani Mateo inicio la entrevista sobre un tema bastante peculiar. En el transcurso de la conversación, trajo a colación un extraño debate en relación a los entierros, llegando a preguntar “qué normas pondrían los zapeadores durante su funeral”.

Con el transcurso del tiempo, los presentes y presentadores fueron emitiendo cada uno su versión. La primera que comenzó fue Cristina Pedroche, quien sin tapujos sorprendió a muchos con su inesperada y curiosa petición que le hizo a su compañero Miki Nadal.

Tal y como lo informa en su nota Voces Críticas, la presentadora comentó al animador lo siguiente “Cuando yo me muera tienes que cuidar a mi marido, que ese señor solo”, indicaba mientras se miraban fijamente y con una amplia sonrisa en sus labios, no pudo continuar la insólita petición.

El animador del programa, respondió de manera comprometedora y alarmante a la vez, “yo lo cuido”, a pesar que la frase quedó inconclusa, el presentador no lo entendió demasiado. Situación que a los presentes les causó risa frente a tan peculiar situación.

Como era de esperarse el deseo propuesto de Cristina Pedroche generó risas entre los presentes quienes pasaron una tarde amena disfrutando de lo que querían que les hiciera en el día de su muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS