Última hora

¡DETALLES!

Esto hizo María Pedraza al ver a Alex González con este ajustado traje

La española revolucionó las redes sociales al reaccionar de manera sospechosa al ver a su novio con ajustado traje

Esto hizo María Pedraza al ver a Alex González con este ajustado traje

Desde que oficializó la relación amorosa de María Pedraza y Álex González, la joven pareja se ha considerado como la más consolidada del momento. No solo por ser una pareja poseedores de una exitosa carrera sino porque además decidieron mantenerse alejado de los medios sociales y estar bajo perfil.

Ambos han participados en la segunda temporada de Toy Boy y por demás está claro decir, que poseen un talento incondicional e intachable y difícil de igualar. Así lo han dejado en evidencia en sus espectaculares películas que han protagonizado y que los ha llevado a la cima del éxito.

Pero no todo es trabajo en la joven pareja, hace una horas, el madrileño sorprendió a todos desde sus redes sociales con su más reciente trabajo, se trata de Operación Marea Negra, una corta mini serie que protagoniza para Amazon Prime Video. Informa Voces Críticas.

En esta saga el novio de María Pedraza interpreta a Nado, un joven quien es campeón de boxeo amateur que se ve obligado a buscar dinero a costa de lo que sea. Enfrentándose a todo en la embarcación antigua que carga tres toneladas de cocaína. Para realizar el papel, Alex se viste de buzo logrando presumir de su musculoso cuerpo.

Al verlo la madrileña con ese ajustado traje no ha dudado en reaccionar de manera pícara cuando le consultaron que le gustaría ver en la segunda temporada de Operación Marea Negra: “Las ganas de Nando”, comentó de manera atrevida la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS