Última hora

sociedad

Salteños alertaron sobre un incendio y mirá lo que estaban quemando en el cementerio

Sucedió en el cementerio de la Santa Cruz

Salteños alertaron sobre un incendio y mirá lo que estaban quemando en el cementerio
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La situación de los diferentes cementerios de la provincia suele ser similar, sin embargo la noticia no deja de llamar la atención. Vecinos de la zona Villa Las Rosas contaron que los empleados queman los cajones con los cuerpos adentro por este motivo.

Varios vecinos contaron lo que pasa en el cementerio de la Santa Cruz a FM Capital. Periodistas fueron a observar el lugar por les habían avisado sobre un posiboe incendio. Una vez allí, se dieron con que los trabajadores estaban quemando los cajones funerarios que pertenecen a deudores morosos.

En el cementario, testigos hicieron un video en el quedó remarcado que realmente eso era lo que estaban quemando los empleados del cementerio. Aparantemente cumplen órdenes, pero no está nada verificado. Lo que si es cierto es sacan los cajones de los nichos de la gente que no paga.

Luego de que se diera a conocer los polémicos movimientos que realizan los empleados del cementario de la Santa Cruz, la gente inundó las redes sociales. Algunos aseguran que en muchos cementerios de Salta hacen exactamente. Por otro, en este lugar no se sabe si operan con el procedimiento normal, que es el de poner a los cajones adentro de una foza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS