Última hora

SOCIEDAD

Crece la preocupación por la cantidad de salteños que se prenden fuego

Un hecho que sigue impactando en la sociedad

Crece la preocupación por la cantidad de salteños que se prenden fuego
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció la cantidad de salteños que se prendieron fuego para quitarse la vida. El hecho más reciente fue el incendio en el Barrio Castañares. El cual trajo mucha angustia y preocupación entre los vecinos. 

Otro caso muy parecido al anterior, ocurrió a finales del año 2021. Este hecho fue cuando un hombre falleció a causa de un paro cardiaco provocado por las severas quemaduras que tenía en su cuerpo. De esta manera, esta persona se roció un líquido por el cual ayudaba a prenderse fuego.

Asimismo, hubo otro suceso que ocurrió en el año 2016 muy similar a los anteriores. Este fue cuando un joven se prendió fuego en una estación de servicio. Allí, compro alrededor de dos litros y de un instante al otro se incendio. El sujeto gritó con todas sus fuerzas “soy un demonio”. 

Todos estos hechos antes mencionados, dan cuenta de la enorme preocupación que tiene la sociedad en relación a la cantidad de salteños que perdieron la vida. Sabiendo esto, no hay duda que puede haber más casos como estos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS