Última hora

polciales

Violencia policial: acribillaron a dos jóvenes de Orán por un extraño motivo

Se trata de dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta

Violencia policial: acribillaron a dos jóvenes de Orán por un extraño motivo
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía de Salta le dio una tremenda paliza a dos jóvenes en Orán. Según contaron sus familiares, iban en moto desde Hipólito Yrigoyen hasta la ciudad de Orán. Al parecer iban en contramano y luego de eso los detuvieron los efectivos.

Según la información que se maneja hasta el momento, los efectivos los habrían detenido porque creían que circulaban en una motocicleta robada. Por ese motivo, los acribillaron a golpes a ambos adolescentes y les provocaron lesiones de de distinta gravedad. Ahora sus familizas los lleverán a la justicia.

“Todavía está de reposo, medicado, está asustado y arrepentido”, contó una mujer madre de un adolescente de 15 años que fue molido a golpes gratuitamente. Aseguran que ya los habían capturado y en el piso continuaban golpeándolos como si los jóvenes fueran terribles criminales, informó El Tribuno.

Una vez que se enteraron los padres de los adolescentes, fueron a la comisaría donde los detuvieron y contaron: “Nos recibió una mujer policía, la cual nos dijo que iban a entregar a nuestros hijos un poco golpeaditos, porque habían chocado”, una gran mentira y restándole importancia a su salud.

Los padres llevarán a la justicia a los policías

El desgarrador testimonio de la mamá de uno de los chicos pone los pelos de punta: “Nos pusimos mal por el estado en cómo nos iban a entregar a nuestros hijos. Cuando sale el amigo de mi hijo, no podía asentar el pie y se agarraba la espalda. Y mi hijo salió ensangrentado, sangraba por la nariz y por la boca. Recibieron golpes de puño y patadas con los botines. También los golpearon con el palo negro”.

Ahora el caso seguirá con la intervención de aa fiscalía de turno y primeramente van a declarar las víctimas. Este miércoles ya habló de lo ocurrido el padre de uno de ellos. Para mañana s eespera que hable el otro daminificado con su madre. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS