Última hora

¡TENDENCIA!

La China Suárez le copió un lujoso modelo a Wanda Nara y las críticas no pararon

La actriz aparentemente se copió de la empresaria y las comparaciones entre ambas no dudaron en salir a la luz

La China Suárez le copió un lujoso modelo a Wanda Nara y las críticas no pararon

Wanda Nara, hace unos días atrás había publicado fotografías del interior de su vivienda, y es que, en una nota anterior de Voces Críticas se habían publicado las fotos de sus más lujosos muebles, incluyendo el aspecto retro y moderno al mismo tiempo de su cocina.

Sin embargo, recientemente, la actriz, la China Suárez sorprendió a todos luego de decidirse a mostrarle a sus seguidores también el aspecto de su cocina, y para impresión de muchos, los fanáticos con memoria de fotografía notaron que ambas cocinas son exactamente iguales, solo que Wanda optó por un color blanco.

Dicha cocina de Wanda Nara se encuentra en su casa de campo en Milán, la cual está valuada en un millón de pesos, y recientemente, la China Suárez también mostró este costoso mueble. Es de la marca SMEG y mide 110 centímetros. Tiene 3 hornos eléctricos y 7 hornallas a gas; 2 chicas, 2 medianas y 2 grandes.

Además, las rejillas son de hierro fundido, también cuenta con cajón de almacenamiento y es adaptable a gas envasado. Por supuesto, los comentarios no se hicieron a esperar muchas teorías afirman que luego del romance que la China tuvo con el esposo de la empresaria, ambas han estado en una eterna competencia.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS