Última hora

¡DETALLES!

Las publicaciones de Ricardo Montaner que confirman que Evaluna y Camilo ya son padres

Ricardo Montaner no contuvo la emoción y el mismo insinuó que está a punto de ser abuelo

Las publicaciones de Ricardo Montaner que confirman que Evaluna y Camilo ya son padres

Evaluna y Camilo hace unos meses atrás les dieron una sorpresa doble a sus fanáticos, tras anunciar su nuevo videoclip “Indigo”, en medio del video, se descubrió que Evaluna estaría embarazada de su primer bebé, luego de haber vivido un hermoso matrimonio junto al colombiano.

No obstante, recientemente en las redes sociales se ha estado esparciendo el rumor de que Camilo y Evaluna ya finalmente le dieron la bienvenida a su primogénito Indigo, y al parecer, es una niña, de acuerdo a la información que se ha estado esparciendo en las redes.

Pero, quien aparentemente no contuvo sus emociones fue Ricardo Montaner, y decidió hablar en medio del silencio que su hija Evaluna y su yerno Camilo guardan sobre el nacimiento de Índigo.

“Calma, todavía falta”, escribió Montaner, seguido de: “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero”. Aunque estos mensajes no confirman la llegada de Indigo, lo cierto es que sus palabras dan mucho qué pensar, y ahora solo falta que los esposos finalmente confirmen la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS