Última hora

GRAVÍSIMO

Que en paz descanse: el joven golpeado por una manada en Cerrillos tuvo el peor final

Los médicos nada pudieron hacer

Muerte en Cerrillos.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas, tuvo el peor final el joven que fuera golpeado por una manada en la localidad de Cerrillos. Se trata de Sebastián Gutiérrez, víctima de un grupo de otros salteños que le dieron una brutal paliza.

La noticia de su muerte se conoció en la madrugada y fue confirmada por la familia. Víctor Sebastián Gutiérrez tenía 34 años y permanecía internado, aunque con muerte cerebral. No obstante, sus allegados mantenían la esperanza de que pudiera recuperarse.

Según publicó Voces Críticas con anterioridad, el joven recibió una fuerte golpiza por parte de delincuentes de los cuales todavía no se sabría su identidad. También se desconoce si quisieron robarle alguna pertenencia y terminaron golpeándolo. Lo cierto es que aquél fatídico día, Sebastián ingresó al hospital con un cuadro poco alentador.

Allí permaneció hasta las últimas horas del miércoles y primeros minutos del jueves, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, a pesar de que ya se había confirmado su estado de muerte cerebral. Sus seres más queridos nunca perdieron la esperanza de que eso se revirtiera con el correr de los días.

Desconsuelo

Ahora su familia y amigos más que nunca exigirán justicia a las autoridades de la provincia de Salta. Resta encaminar la investigación en una senda que permita establecer la identidad de sus agresores para tomar alguna medida que lleve un poco de paz a quienes perdieron a Sebastián Gutiérrez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS