Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 7 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 7 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 7 de abril.

Aries

Puede llegar a comprar algo muy importante para su vida, pero primero debe administrar bien el dinero. En el trabajo debe demostrar lo que realmente vale. Sorpresa en el amor.

Tauro

Momento para hacer esa comprar que viene evitando hace mucho tiempo, será una gran inversión. En el trabajo a futuro deberá rodearse de buenos compañeros. En el amor debe respetar las decisiones de los otros.

Géminis

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Posibles tensiones en su lugar de trabajo.

Cáncer

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Su dinero necesita una inversión. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen.

Leo

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. Le conviene no gastar más de lo necesario. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán.

Virgo

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto.

 

Recordá que el Horóscopo de este jueves 7 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Hoy está dispuesto a conocer gente. Nada de riesgos en juegos de azar. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada.

Escorpio

Buen día para hacer planes con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Conocerá gente que le ayudará laboralmente.

Sagitario

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Su política de ahorro da sus frutos. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos.

Capricornio

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo.

Acuario

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado.

Piscis

Debe ser más tolerante con sus seres queridos. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Delegue en sus subordinados las tareas menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS