Última hora

DESESPERACIÓN

Salteñita de 7 años le hizo pegar un susto de aquéllos a su mamá cuando salía de la escuela

Por suerte el hecho tuvo final feliz

Escuela de Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una madre salteña pasó momentos de desesperación luego de que su hija le diera tremendo susto a la salida de la escuela. Y es que la habían dado por extraviada cuando no estaba donde siempre la pasan a buscar.

El hecho que produjo el julepe ocurrió a la salida de la escuela Humberto Milanessi de Salta, donde asiste la niña de 7 años. Allí se produjo este episodio que hizo pasar momentos de tensión y angustia tanto a la familia como al personal docente. Aunque tuvo "final feliz", igualmente los minutos parecieron eternos cuando estaba pasando lo que contaremos a continuación.

Video gentileza VIDEOTAR

Todo habría comenzado cuando la nena salió de clase, al finalizar su jornada y se dispuso a esperar a su mamá a que la venga a buscar. Sin embargo, por alguna razón la nena dejó el sitio de espera y decidió por sí misma subirse a un colectivo.

Cuestión que cuando su mamá llegó a la escuela primaria, aparentemente con una pequeña demora, la alumna ya no estaba. Ante este panorama, comenzó la desesperación. La mujer salió en busca de su hija por todos los alrededores del establecimiento escolar.

Final feliz

Luego acudió a la policía y a bordo de un móvil oficial extendieron la búsqueda de la nena. El martirio terminó cuando la encontraron cerca de su casa y en ese momento supieron que había descendido del colectivo que la llevó hasta allí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS