Última hora

imperdonable

Geografía a marzo: el grosero error de una diputada

La destrozaron en las redes sociales

Geografía a marzo: el grosero error de una diputada

(Redacción Voces Críticas) Una diputada de la Coalición Cívica pasó una terrible vergüenza al confundir un punto geográfico de la Argentina que aparecer impreso en un billete. El error de la funcionaria no pasó desapercibido en las redes sociales y los usuarios la destrozaron.


Se trata de legisladora nacional Mónica Frade, que afirmó en un Tweet que en los billetes de 1000 pesos, la Patagonia figuraba como territorio chileno, sin embargo hace referencia a otro detalle. Al darse cuenta de su equivocación, decidió borrar el mensaje.


La diputada advirtió en su cuenta de Twitter "¿La Patagonia es territorio chileno en nuestros billetes?. Tendrán que explicarlo". Lógicamente la comunidad twittera atenta a todas las situaciones salieron a responderle y lamentaron su brutal error. Es por eso que no le quedó otra que borrar la publicación.


Al parecer Frade, diputada nacional por la provincia de BUenos Aires interpretó que en el mapa que figura en los billetes de 1000 pesos, el área sombreada era el territorio argentino y por lo tanto, creyó que el resto era de Chile.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS