Última hora

DETALLES

María Valenzuela enfrenta un nuevo problema de salud y deberá pasar por el quirófano

La actriz reveló detalles de su situacion

María Valenzuela

Hace varias semanas, María Valenzuela preocupó al aparecer en redes sociales y hablar de su estado de salud actual. La actriz compartió una grabación en la cual señaló a su odontólogo a quien identificó como Manuel y lo señaló como el responsable de haberle hecho un tratamiento que debido al dolor que le causó no puede comer debidamente. Además arrobó a una abogada especialista en casos de mala praxis médica, llamada Vanesa Di Cataldo.

Ahora, la actriz argentina reveló que enfrenta un nuevo problema de salud y deberá pasar por el quirófanoy explicó por qué tendrán que removerle los implantes de sus prótesis mamarias.

"Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía y análisis de sangre", explicó María Valenzuela en el programa "Nostros en la Mañana".

Además, María Valenzuela señaló al respecto: "Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo".

También, la actriz fue consultada por su estado de salud debido a que está pesando 35 kilos a causa de una mala praxis: "Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida. e estoy preparando, estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS