Última hora

SALTA

|VIDEO| Urgente: varios muertos en espectacular choque sobre la Ruta 50

Dos vehículos involucrados

Accidente fatal en Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un espectacular choque tuvo lugar este jueves sobre la Ruta 50. En ese lugar, el siniestro vial dejó como saldo dos víctimas fatales. Ocasionales transeúntes filmaron la escena y lo enviaron a Voces Críticas a través de nuestro whatsapp de las noticias.

Según las primeras averiguaciones, sobre la Ruta 50 a unos diez kilómetros aproximadamente de la localidad de Aguas Blancas se habría producido un choque entre dos vehículos que impactaron fuertemente entre sí, dejando dos personas muertas. El impacto fue tal que ambos rodados quedaron hacia los costados de la arteria, totalmente destruidos.

De acuerdo a los datos que se fueron conociendo, en principio serían dos las víctimas fatales a causa del hecho. Se desconoce mientras tanto si en los automóviles viajaban más ocupantes o solo las dos personas que fallecieron. Ocasionales testigos del hecho no dudaron en grabar lo ocurrido con sus teléfonos celulares y lo enviaron a Voces Críticas.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050. Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS