Última hora

¡DETALLES!

La impactante confesión de Analía Franchín sobre lo que le hacía a su esposo

La panelista reveló detalles al respecto

Analia Franchin

Tras la fuerte discusión en vivo que tuvieron Nancy Pazos y Analía Franchín, la panelista se sinceró como nunca antes en el programa Flor de Equipo, y reveló que le revisaba el teléfono a su esposo Sebastián Eskenazi.

"Yo le reviso todo, todo. No lo hago porque con la huella me cag…", reveló Analía Franchín, tras los comentarios de Pamela Ddavid admitiera que tuvo que ir a terapia debido a los celos con su esposo y que también le revisaba el celular.

"Sí, evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría", reveló Analía Franchín al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin)

Además, Analía Franchín señaló: "Igual yo le reviso el celular a cualquiera. Me da morbo, así como revisarle el baño a la gente. Mi marido no lo revisaría. Igual mi hijo tiene la clave de mi celular. Cuando todo está tan suelto, pierde interés".

Por último, Pamela David comentó sobre ello: "No se lo recomiendo a nadie. Vivís infeliz, te molesta un emoji. Tenía que ver con mi inseguridad y hoy ni loca pierdo un segundo en eso. Es como tomar el veneno y esperar que otro se muera. No lo hagan en sus casas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS