Última hora

críticas

Polémica decisión afectaría a los puesteros de la plaza Güemes

Denuncia de un concejal

Polémica decisión afectaría a los puesteros de la plaza Güemes

Salta (Redacción Voces Críticas) Un diputado de la UCR salió a defender a los feriantes que se instalan habitualmente en la plaza Güemes durante la sesión del concejo deliberante de Salta que se celebró ayer. Fue a raíz de una decisión que afectaría directamente sobre su fuente de trabajo.


Al parecer el edil por la UCR, Alberto Salim,advirtió que los puesteros de Balcarce al 500 entre Leguizamón y Rivadavia, sufrieron una reducción de días en los que pueden montar sus puestos, situación que afecta directamente a su sustento económico.


Según lo publicado en el sitio digital Informate Salta, el concejal señaló que los feriantes que se instalan en la plaza frente a la Legislatura de Salta recibieron la notificación de reducción de días en su trabajo, sin siquiera tener la posibilidad de acceder a una reunión con las autoridades.


En la resolución les informaban de que podrían trabajar solo los sábados y domingos, sacando de la agenda los días viernes. El concejal vio con preocupación el hecho de que les quiten un día de trabajo a los puesteros que obtienen su salario de manera digna, además de brindar un lindo paseo para locales y turistas durante los fines de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS