Última hora

DETALLES

Lizy Tagliani reveló el motivo por el que continúa usando el anillo de compromiso de Leo Alturria

La conductora contó las razones por la cuales sigue utilizando el anillo que le dio su ex pareja

Lizy Tagliani reveló el motivo por el que continúa usando el anillo de compromiso de Leo Alturria

Tras su separación de Leo Alturria hace unas semanas, Lizy Tagliani ha encontrado consuelo entre sus amigos y amigas, sin embargo sorprendió recientemente al aparecer utilizando el anillo de compromiso que le dio su ex pareja.

En una entrevista para el programa Perros de la Calle, la conductora y actriz reveló que utilizó el anillo por una señal de su mamá,y no por su ex novio.

"Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló... El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba", explicó Lizy Tagliani al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Por último, Lizy Tagliani señaló: "Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: ‘está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él".

Cabe mencionar, tal como señaló Voces Críticas, la actriz tuvo una salida a un restaurante con Marley y unos amigos, en donde el conductor la apoyó en medio de su ruptura y le dedicó unas palabras: "Levantándole el ánimo a mi ami". Alo que la conductora reaccionó: "Sos tan lindo... A veces, la gente ve solamente que uno está en las risas pero también estás para escucharme... Te adoro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS