Última hora

SOCIEDAD

Los especialistas dan consejos saludables para tener una vida sana

Es recomendable una hora de actividad física

 Los especialistas dan consejos saludables para tener una vida sana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, los especialistas en la salud dieron a conocer consejos saludables para concientizar a la población. Cabe destacar, que hoy es el Día Mundial de la Salud. Por lo que es muy importante cuidarla, para así poder prevenir cualquier tipo de enfermedad.

En este sentido, los médicos están dando recomendaciones, especialmente los que tienen que ver con la buena alimentación. Algo que es fundamental para poder estar en óptimas condiciones físicas. Además, de por supuesto el estilo de vida activo, con actividad física por lo menos tres veces por semana.

En muchos casos, la población no es toma el hábito de comer de forma variada y con porciones abundantes. Siempre alternando muchas frutas y verduras. Esto hará que se tenga una dieta bien equilibrada. También es importante, que se incorpore a la alimentación los frutos secos. 

Entre los consejos saludables, esta el realizar actividad física por lo menos tres veces por semana, al menos una hora. Por tal motivo, es importante poder elegir y hacer actividad física que sea de nuestro agrado. Para poder así, sumar el deporte a nuestro estilo de vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS