Última hora

SOCIEDAD

Alerta por fuertes lluvias y caída de granizo en Salta

Se esperan fuertes precipitaciones en las próximas horas

Alerta por fuertes lluvias y caída de granizo en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se dio a conocer desde el Servicio Meteorológico Nacional que se espera fuertes lluvias y caída de granizo. Se esperan que los departamentos que más sean afectados serán Santa Victoria, Orán, San Martín, Rivadavia, Iruya, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera y General Güemes.

Esta alerta meteorológica está programada para las próximas horas. De todas formas, se anticipa que la localidad que más llueva sería Rivadavia. Por estas tormentas fuertes, es recomendable no salir de los hogares. Además, es necesario estar en lugares bien protegidos ya que puede caer rayos en lo que queda de la jornada.

Estas tormentas pueden ser de variada intensidad. Asimismo, hay alerta también por fuertes ráfagas de viento. Los lugares que ya comenzó a llover son en la zona de Las Lajitas, entre otros municipios de la región. Cabe destacar, que hay que estar atentos por la tormenta eléctrica que se viene.

Por todo lo antes dicho, la población debe estar a alerta por las fuertes lluvias . En caso que algún ciudadano se encuentre circulando por la calle en automóvil, este debe estar con las luces encendidas para no ocasionar ningún tipo de accidente vial sobre la ruta.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS