Última hora

policiales

Accidentes viales: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con un SAETA

El accidente se produjo cerca de Casa de Gobierno

Accidentes viales: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con un SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los accidentes viales ocasionados por choferes de colectivos de la línea SAETA parecen no tener fin. Desde el comienzo de año hubo una gran cantidad de heridos y el caso más más resonante fue el de la mujer que falleció tras salir despedida del vehículo.

En esta oportunidad le ocurrió algo terrible a un motociclista de nuestra ciudad de Salta. Por circunstancias que aún restan por esclarecer, el hombre chocó contra un colectivo SAETA. El siniestro habría ocurrido en la Avenida Los Incas, cerca de Casa de Gobierno en el barrio Grand Bourg.

El accidente habrío sucedido cerca de las 5 de la tarde de hoy. Según fuentes oficiales, el conductor del colectivo es un hombre de 31 años. Mientras que el motociclista resultó gravemente herido, y lo trasladaron con personal del SAMEC al Hospital San Bernardo, en código rojo, según publicó InformateSalta.

A pesar de que se desconocen los detalles del siniestro, se supo qu efectivamente el conductor de la moto se golpeó gravemente. Su identidad y su estado de salud permanecen en la confidencialidad. En el accidente, tomó responsabilidad el personal del CIF y Seguridad Vial con órdenes de la Fiscalía Penal 1. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS