Última hora

¡DETALLES!

Estas son las series de Ester Expósito que no te puedes perder

Ester Expósito además de tener uno de los rostros más bellos de España posee un don de actuación intachable. Sino lo crees, mira estas 3 series protagonizada por ella y juzga tú mismo.

Estas son las series de Ester Expósito que no te puedes perder

Ester Expósito no solo es una hermosa y sensual mujer, sino que posee un poderoso talento artístico que lo ha dejado en evidencia a través de sus grandes presentaciones en diferentes series. De hecho, es una de las artistas españolas más seguida de España y de las redes sociales, especialmente de la plataforma de Instagram, donde suman a  su cuenta miles de seguidores cada día.

A pesar que la estrella de Netflix se dio a conocer mundialmente por su extraordinario personaje en Élite donde dio vida a Carla. Sin lugar a duda, la marquesita ha demostrado a través de su corta edad que es capaz de llegar cada día más lejos, siendo la inspiración de muchos que desean incursar en esta carrera. A continuación en la nota de Voces Críticas detallamos algunas series que a pesar de no ser actuales, siguen sumando la audiencia televisiva.

Estoy vivo

Estoy vivo, fue una saga fue transmitida por Globomedia el 7 de septiembre de 2017. EL 20 de diciembre de ese mismo año, RTVE anuncia que la serie será renovada para una segunda ciclo. El 3 de abril de 2019, la transformación de una tercera temporada y posteriormente el 06 de abril se vuelve a editar para una cuarta temporada.

Alguien tiene que morir

La película alguien tiene que morir, Ester Expósito demostró todo su potencial en la actuación. En donde la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desenlazan un torbellino de dolorosos resultados.

Vis a vis

Vis a vis fue la serie de televisión donde Macarena, protagonizada por Ester quien encarnaba a una mujer débil e inocente que es apresada y está a la espera de un juicio por un delito de delfaco que cometió engañada por su novio. A pesar de haberse producido esta serie hace años, la historia de esta saga es tan emocionante que nunca querrás dejar de ver. Sin duda, fue la ficción donde Ester comenzó a mostrar todo lo que era capaz en su trabajo de actuación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS