Última hora

¡DETALLES!

El extraño motivo por el que Liz Tagliani sigue llevando su anillo de compromiso

La comediante argentina confesó públicamente la insólita razón del porque aun lleva su anillo de compromiso

El extraño motivo por el que Liz Tagliani sigue llevando su anillo de compromiso

Tras la escandalosa separación de la actriz y humorista, Lizi Tagliani con el jugador Leo Alturria, muchos han sido los rumores relacionados a la relación de la ex pareja.  Y es que después de varios meses, la actriz ha dado de qué hablar al asegurar su ex que ella le había sido infiel.

A pesar que haber terminado su relación, al parecer la actriz continua recordando al hombre de su vida, ya que lleva consigo una prueba del amor que sintió por su expareja. Ante esta situación, los seguidores de la conductora del programa Trato Hecho y de la radio Urbana Play FM, se han preguntado por continua llevando el anillo de compromiso.

Para aclarar las inquietudes de sus fans y seguidores, Lizy Tagliani confesó públicamente que vivió una escalofriante con su mamá fallecida, cuando su anillo se había perdido y una voz interna le indicó donde encontrarlo, lo busqué lo hallé y juré no quitármelo jamás.

“Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló. Y el primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba. Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: está debajo de tal lugar, y fui y ahí estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él”, dijo Lizi.

Lizi también recordó con mucha nostalgia el día que terminaron, la actriz comentó que lloró demasiado por él, pero se resignó y dio por terminada su relación. Leo rehízo su vida y empezó a salir con una joven llamada Antonela, de quien se presume pudo ser la tercera en discordia de la ruptura de ese amor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS