Última hora

MUNDO

Conflicto Rusia-Ucrania: la ciudad de Borodyanka tiene más fallecidos que Bucha

Según lo comunicó el Gobierno de Ucrania

Conflicto Rusia-Ucrania:  la ciudad de Borodyanka tiene más fallecidos que Bucha
jueves 07 de abril de 2022

UCRANIA (Redacción Voces Críticas) El presidente de Ucrania aseguró que en la ciudad de Borodyanka, ubicada en el noroeste de la capital se encuentran más cantidad de personas fallecidas que en Bucha. Lo que implica la mayor masacre hasta el momento. 

Este conflicto armado lleva más de 43 días consecutivos. Por lo que las autoridades ucranianas piden a la población que si tienen la posibilidad y el dinero para comprar un pasaje e irse del país que lo hagan. Ya que aseguran que cada día que pasa, las masacres de civiles en las distintas ciudades son cada vez peor.

Hasta el momento, varios civiles continúan escapando por los corredores humanitarios de las diversas ciudades. Pero hay otra cantidad de personas que no logró escapar de este terrible enfrentamiento entre Rusia y Ucrania. Cabe aclarar, que la ciudad de Borodyanka no solo está llena de cuerpos, sino que está totalmente destruida.

Muchos de los especialistas, afirman que lo que está realizando Rusia en las distintas ciudades no solo es una masacre, sino que es un genocidio hacia todo un pueblo. Este último no tiene la culpa que se halla desatado semejante conflicto en su propio país.Lo cierto es que, Rusia no tiene ninguna intención de frenar la guerra. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS