Última hora

¡WOW!

La exnovia de Camilo también dio a luz recientemente y la confundieron con Evaluna

¡Idénticas! Las dos jóvenes realmente sorprendieron a toda la red de Internet a causa de su extraordinario parecido

La exnovia de Camilo también dio a luz recientemente y la confundieron con Evaluna

Un fuerte rumor ha estado esparciéndose en las redes sociales hace unos días, y es que, al parecer la llegada de Indigo está más cerca de lo que imaginamos, incluso, muchos afirman que el primogénito de Evaluna y Camilo ya nació, esto lo confirmó una publicación de Ricardo Montaner, mientras comía un bocadillo compartió “Mientras espero a #Indigo”

Además, recientemente también compartió un recuerdo de él y su esposa mientras cargan a uno de sus hijos, y escribió “Hablando de BBs…#tbt”. Sin dudas, son indirectas más que directas que indican el nacimiento de Indigo.

Lo cierto es que, la ex de Camilo, también fue mamá recientemente y muchos la confundieron con Evaluna Montaner. La joven madre se llama Gabriela Andrade, y en algún momento, estuvo en el corazón del cantante de “Tutu”, sorprendió a todos luego de presentar a su beba en redes sociales.

Dichas fotografías se hicieron virales rápidamente, pues, casualmente un rumor indica que Indigo ya nació también y para sorpresa de muchos, es niña. Hasta ahora, ningún miembro de la familia ha dado la noticia, tan solo queda esperar un poco más y corroborar.

“La exnovia de Camilo y Evaluna son re parecidas”, “Parecen hermanas”, “¡Son igualitas!”, “Ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “Evaluna ya tuvo su bebé”, fueron algunos de los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS