Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara confesó lo que sospechábamos sobre la pelea con su padre

La empresaria finalmente habló por primera vez sobre las fuertes diferencias que ha tenido con su padre, Andrés

Wanda Nara confesó lo que sospechábamos sobre la pelea con su padre

Wanda Nara habló con mucha sinceridad sobre la situación que actualmente mantiene con su padre, un vínculo bastante distante que le ha empezado a afectar más de lo alguna vez imaginó.

Fue en su diálogo con “Socios del Espectáculo”, donde Wanda Nara decidió dar revelaciones inéditas de su vida personal, así como la pelea que tuvo con su padre Andrés Nara, con quien ha mantenido una distancia desde hace siete años aproximadamente.

“¿Cómo está relación con tu papá, mejoró?”, le preguntaron a la esposa de Mauro Icardi, quien respondió sincera y contundente el último miércoles: “No”.

“¿Quisieras que así sea?”, la empresaria prosiguió: “Sí, obviamente, pero ahí hay cosas personales que a veces son difíciles de explicar”.

“¿Te duele que sea así?”, finalmente Wanda Nara se dejó llevar y comentó: “Sí obvio, duele”.

A pesar que Wanda Nara llegó a su país natal Argentina el pasado viernes 1 de abril, y se reunió con casi toda su familia y amigos, ella realmente no tuvo planes de hacer un reencuentro con su padre.

En una entrevista, el padre de la empresaria confesó que aún no conoce a sus dos nietas, las hijas de Wanda y de Mauro Icardi. Estas palabras las dijo públicamente a horas de que la rubia finalmente aterrizara con las pequeñas Isabella y Francesca Icardi.

El último miércoles, Wanda hizo referencia a la situación con su papá y ratificó que las cosas entre ellos no están bien y que por lo tanto no hay vínculo alguno.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS