Última hora

¡POLÉMICA!

Ángel de Brito no se contuvo a reaccionar a los likes de Ana Rosenfeld contra LAM

Últimamente, en LAM se han estado viviendo muchos momentos conflictivos, y esta vez, una vez más Ana Rosenfeld protagonizó uno de estos polémicos episodios

Ángel de Brito no se contuvo a reaccionar a los likes de Ana Rosenfeld contra LAM

Todo parece indicar que el conflicto entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre sigue estando más latente que nunca. Sin embargo, en medio de toda esta polémica, el conductor Ángel de Brito, se ha mantenido muy atento sobre todos estos sucesos.

Al parecer, todo empezó por unos fuertes tweets a los que Ana Rosenfeld había reaccionado con likes. Estos expresaban que el programa "atrasa", ante dicha decisión de Rosenfeld, Ángel de Brito no dudó en intervenir públicamente, dejando al descubierto a la abogada.

"Ese programa atrasa, ¿vale la pena estar en medio de ese nivel?", "Salí de ahí, te ensucia", "Ni vuelvas a ese programucho", fueron algunos de los mensajes a los que la abogada le puso "me gusta".

Al ver las reacciones de Ana Rosenfeld, Ángel de Brito tomó capturas de las evidencias y las compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde la etiquetó y le escribió lo siguiente con mucha ironía.

"Querida Ana Rosenfeld, muy lindos tus likes. Un beso".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS