Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 8 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 8 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 8 de abril.

Aries

Va a poder aguantar el momento gracias a sus ahorros. En su puesto de trabajo va a encontrarse en una gran altura. Momentos de relación seria.

Tauro

Momento de sabias decisiones, elija tener más tiempo libre o ganar más dinero. Va a sentirse orgulloso del trabajo que se encuentra desempeñando. Va a dar lo mejor con estas personas especiales en su vida.

Géminis

Organice un viajecito divertido con su pareja. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia.

Cáncer

Sea más cariñoso con su familia. Medite ese cambio de banco. No piense más en ese asunto profesional y cálmese.

Leo

Le apetecerá estar con su familia y su gente. El extra económico con el que contaba no llega. Las diferencias con sus jefes se van mitigando.

Virgo

Está tratando a sus familiares de una forma injusta. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 8 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Día muy entrañable con su pareja. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. Nebulosa en el ambiente laboral.

Escorpio

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Buen día para establecer relaciones laborales.

Sagitario

Láncese a fondo en el amor y vivirá una bonita historia. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Debe emprender nuevos proyectos profesionales.

Capricornio

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. El trabajo es importante pero el tiempo libre también.

Acuario

Algo de reflexión favorecerá sus relaciones. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable.

Piscis

Día feliz con su pareja. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. Mostrará su capacidad para trabajar con otras personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS