Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| ¿Lo reconoces? Malandra entró al hospital, robó una computadora y salió como si nada

Fue captado por las cámaras de seguridad

|VIDEO| ¿Lo reconoces? Malandra entró al hospital, robó una computadora y salió como si nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo episodio de inseguridad vuelve a ocurrir en un edificio público de Salta: malandra entró al hospital, robó una computadora y salió como si nada. Toda la escena quedó captada por las cámaras de seguridad.

En las últimas horas, a través de la red social Facebook, se difundió un par de videos en los que se ve claramente cómo un delincuente ingresó al hospital y se lleva de ahí una mochila con una computadora en su interior.

Según se pudo saber, se trata del hecho delictivo que tuvo lugar este sábado 2 de abril, pasadas las 23 horas en el hospital Público de la localidad de Santa Victoria Este.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto comienza a husmear entre los pasillos del nosocomio, hasta que de manera sorpresiva, se topa con una mochila abandonada en el suelo.

Ni lerdo, ni perezoso, el sujeto atinó a recogerla y envolverla en la campera que cargaba consigo. Una vez escondida entre sus ropas, salió caminando del hospital como si nada hubiese pasado.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS