Última hora

caos

Una más y van: manifestantes cortaron una céntrica esquina

Se recomienda evitar el lugar

Una más y van: manifestantes cortaron una céntrica esquina

Salta (Redacción Voces Críticas) Por enésima vez hoy es otro de esos días caóticos en pleno centro de Salta a raíz de las protestas que están llevando dsitintas organizaciones sociales. El tránsito se encuentra cortado. Exigen la liberación de sus dirigentes.


Los manifestantes eligieron la céntrica esquina de San Martín y Córdoba para luego marchar hasta la plaza 9 de Julio. Se recomienda a los ciudadanos evitar la zona y usar vías alternativas para no tener que lidiar con el conflicto.


La convocatoria se realiza a nivel nacional y es para pedir por la liberación de Sebastián Copello y Juan Chorolque, quienes se encuentran detenidos en Jujuy por manifestarse en contra del acuerdo con el FMI. La movilización se replica en este punto de encuentro salteño.


Lo cierto es que los salteños están cansados de tener qu soportar los cortes de calle por parte de organizaciones sociales. No van en contra de la protesta, sino en la interrupción del tránsito, que genera complicaciones a la hora de cumplir con las obligaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS