Última hora

DETALLES

Mirtha Legrand lanzó contundente mensaje a quienes la critican

La Diva habló con los medios en la salida de Teatro Colón

Mirtha Legrand

Tras su salida del Teatro Colón, Mirtha Legrand respondió con amabilidad a la prensa y contestó diversas preguntas. Entre las preguntas, la Diva habló sobre su regreso a la televisión y también sobre las personas que la critican por su edad.

"Nada, nada. Los tengo muy bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo", expresó Mirtha Legrand de manera contundente hacia quienes la critican y le han dedicado comentarios negativos.

"Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar", señaló Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión. Además para una entrevista pra TN Show, la conductora señaló: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

"Gracias a la vida que he tenido, que ha sido maravillosa. Sigo con ganas de trabajar. Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar. Creo que si estás en condiciones tenés que trabajar", señaló Mirtha Legrand.

Por último, la conductora explicó: "Estoy en tratativas. Es casi seguro que vuelvo. Llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me dijo que tenía que volver a trabajar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS