Última hora

SE BUSCA

¿Dónde está Leonardo Carbajal? Lleva 20 días desaparecido

La policía investiga el paradero de un hombre en La Merced

¿Dónde está Leonardo Carbajal? Lleva 20 días desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía continúa investigando el paradero de Leonardo Saúl Carbajal, hombre de 33 años que lleva 20 días desaparecido. Fue visto por última vez en la casa de su hija ubicada en barrio 25 de Mayo, de quien se despidió. El fiscal Penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, llevó a cabo varios operativos de rastrillaje en distintas zonas de La Merced sin éxito.

El hombre falta a su casa en barrio San Nicolás desde el 21 de marzo. La madre de la víctima denunció su desaparición ante las autoridades, quienes enseguida dieron paso al operativo correspondiente para personas extraviadas. Se realizaron rastrillajes por el área de la Finca Pandolfi, Seminario de Vera, Berruezo, zona del Cementerio y Finca de Coreico, sin hallar pistas que conduzcan al paradero del salteño.

Al momento de su desaparición, Carbajal vestía un pantalón deportivo color gris oscuro, una remera blanca, zapatillas negras y un buzo verde a rayas. Posee contextura media, mide 1.70mts de alto, tiene pelo corto negro, usa anteojos y cuenta con dos grandes manchas en ambos brazos. En una oportunidad el hombre de 33 años habría comentado su interés por ir a trabajar al sur, pero no hay información oficial al respecto.

Semanas atrás, la policía identificó una extracción efectuada por parte de Carbajal en una entidad bancaria situada en Pichanal. Se solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del establecimiento para constatar si efectivamente se trataba del buscado. Asimismo, la empresa de telefonía brindó un informe por la activación del chip.

La familia dejó a disposición su número de contacto para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Carbajal: 3874738571. Desde Voces Críticas reiteramos la importancia de comunicarse al Servicio de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana en caso de haber visto al hombre o tener conocimiento sobre su ubicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS