Última hora

Reunión

Comenzó el Encuentro de Gobernadores del Norte Grande

Participan 10 gobernadores

Comenzó el Encuentro de Gobernadores del Norte Grande

Salta (Redacción Voces Críticas) Con la presencia de 10 mandatarios provinciales, comenzó como estaba previsto el encuentro de gobernadores del Norte Grande en el hotel Sheraton de la capital provincial. Más temprano los funcionarios posaron en el Monumento al General Güemes.


Durante la reunión los mandatarios de la región  analizarán proyectos de distintas áreas como el comercio, energía, transporte y obras de infraestructura, y buscarán la creación de una agencia de Inversión y Comercio Exterior.


Jorge Capitanich gobernador de Chaco, calificó al encuentro como muy importante porque permitirá dialogar con el resto de los gobernadores diversos temas como el modelo de ejecución de un programa para la provisión de energía solar, el plan de gasoil, entre otros puntos.


El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz es el anfitrión del encuentro junto a sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS