Última hora

¡DETALLES!

Estos son los semifinalistas de MasterChef Celebrity 3

Juariu fue eliminada en la gala de anoche

Estos son los semifinalistas de MasterChef Celebrity 3

La tercer temporada de MasterChef Celebrity ya está cerca de llegar a su final. Ahora, hay más deuna eliminación por semana y en la gala de la noche de ayer, fue elimina la influencer Juariu, dejando así a Micaela Viciconte y a Tomás Fonzi como los semifinalistas.

Tras de cinco meses de competencia, la modelo y el actor se consagraron finalistas del certamen de cocina. Este domingo se enfrentarán en la última gala para quedarse con el título de campeones de la tercera edición.

Por su parte, Mica Viciconte expresó su emoción en Twitter: "Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir el presente".

La información de que Mica Viciconte sería una de las finalistas del certamen de cocina de los famosos salió a la luz después de que Rocío Marengo compartiera una publicación felicitándola por el gran trabajo que la pareja de Fabián Cubero hizo en las cocinas. “Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora”, escribió Marengo acompañando una foto de la participante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS