Última hora

DETALLES

Marcela Tauro apuntó fuerte en contra de Lourdes Sánchez

La panelista de Intrusos lanzó un contundente mensaje a la bailarina

Marcela Tauro

Recientemente Lourdes Sánchez estuvo en LAM como reemplazo por la ausencia de Ana Rosenfeld. Tras ello, Marcela Tauro reaccionó a los comentarios de la bailarina por hablar del futuro laboral de Chato Prada y Fede Hoppe en la productora de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito reveló al aire sobre las declaraciones de Lourdes Sánchez que molestaron a Marcela Tauro: "Lourdes dijo que tenías cierta cizaña con el Chato y con Hoppe, por la información que habías dado".

Marcela Tauro reaccionó de manera contundente ante estos comentarios y expresó: "Cizaña es cuando hablás mucho, yo hace como dos meses que no hablo. Del marido de ella no sé qué dije. De Hoppe dije una información sobre Tinelli".

"Hace 40 años que estoy trabajando y me siguen contratando mucho. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija. Estuvo en LAM, pero ¿cuánto duró? Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa. Eso es lo que se comentaba. No sé si es verdad", puntualizó Marcela Tauro al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS