Última hora

¡ESTRENO!

María Becerra y Camila Cabello estrenaron tema musical juntas

Las cantantes se convirtieron en tendencia con su canción "Hasta los dientes"

María Becerra y Camila Cabello

El dia de ayer Camila Cabello estrenó su nuevo álbum llamado "Familia". Entre las canciones  que incluye el disco, se encuentra una colaboración con María Becerra en una canción que tiene por nombre "Hasta los dientes".

A través de sus redes sociales la cantante argentina anunció con mucha felicidad la fecha de estreno de videoclip que ya cuenta con 254 mil millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 

"Gracias por invitarme a ser parte de tu álbum Familia. Ya pudes escuchar Hasta los dientes, el 12 estrenamos videos", escribió María Becerra en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en pocos minutos se convirtió en tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Por su parte, Camila Cabello hablpó sobre la presencia de María Becerra en su canción: "Me encantó su voz y me sonaba parecida la manera en la que ella escribe sus melodías con la manera en la que yo escribo las mías. Ella es humilde, divertida y me encantó trabajar con ella".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS