Última hora

SOCIEDAD

"Feria de la Economía Popular": una excelente iniciativa de salteños para salteños

El evento se estará llevando a cabo este sábado 9 de abril

"Feria de la Economía Popular": una excelente iniciativa de salteños para salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Frente a la crisis económica y los estragos que está generando la inflación en el país, varios salteños decidieron llevar a cabo una “Feria de la Economía Popular”, donde se estarán vendiendo productos y alimentos a precios económicos. Se prevé que el evento se realice cada fin de semana y por los diferentes barrios de la ciudad.

A partir de este sábado 9 de abril se estará desarrollando una iniciativa que pretende buscar que los vecinos expongan sus productos a precios accesibles. A su vez, se espera que algunos productores y comerciantes puedan sumarse al proyecto que solo tiene como finalidad ayudar al otro. Cabe destacar que el evento no se realizará el sábado 16 de abril por motivo de festejo de Semana Santa. 

La Feria de la Economía Popular se realizará desde las 9.30hs hasta las 12.30hs, en Plaza de Solís Pizarro ubicada en calle Las Cigüeñas, entre Pavo Real y las Guineas. Para aquellos interesados en asistir, se estarán presentando stand de emprendedores, habrá eventos culturales y asesoramiento en diferentes temas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS