Última hora

VUELOS

Aerolíneas Argentinas: Ya hay la mitad de vuelos reservados para Salta- San Pablo

Las fechas son a partir del mes de Julio

Aerolíneas Argentinas: Ya hay la mitad de vuelos reservados para Salta- San Pablo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que ya hay un total del 50% de los vuelos de Salta a San Pablo, Brasil ya reservados. De esta forma, la provincia se posiciona muy bien dentro del turismo internacional. Lo que trae un enorme crecimiento dentro del sector turístico, que tan afectado estaba respecto a la pandemia de Coronavirus.

El ministro de Turismo de la provincia, aseguró que esta conexión aérea será una de las primeras que se realizará hasta el momento. Por lo que a esta propuesta, se le está colocando muchísimas expectativas dentro del ámbito turístico. En este sentido, el gobernador Sáenz hizo una presentación promocionando dicho destino turístico.

Así los vuelos Salta- San Pablo, permite que la provincia de Salta pueda crecer y avanzar dentro del mundo del transporte aéreo. Lo que implica que el turismo de Salta se pueda incrementar en los próximos meses, gracias a esta conexión. Esto es sumamente importante, ya que esta provincia se está vinculando con uno de los destinos internacionales más buscados.

Sin embargo, desde las autoridades de la provincia, se tiene pensado unir más destinos internacionales con esta. En especial a los países que limitan con la República Argentina. A partir del 4 de julio al 17 de septiembre se está ofreciendo un total de tres vuelos semanas para unir el viaje de Salta hasta la ciudad de San Pablo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS