Última hora

¡WOW!

Luciana Salazar alarma las redes de Instagram con un misterioso posteo

La conductora argentina lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales que puso en alarma a sus fans

Luciana Salazar alarma las redes de Instagram con un misterioso posteo

Luciana Salazar dejó un contundente mensaje en las redes que dejó a muchos sin palabras, aunque no específico a quien iba dirigido, todo señala que su fuerte indirecta sería a su expareja, Martín Redrado.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora, escribió atemorizada: “Acabo de recibir un mail que demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí”.

“Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afecta. Y muchas tienen que ver con la maternidad. Seguía detallando los pormenores de aquel fatídico momento.

Agregando al mensaje la artista continúo: “Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afecta. Y muchas tienen que ver con la maternidad”. Con esta última línea, Luciana Salazar deja en evidencia que su mensaje va directo a Martín Redrado, con quien siempre se relacionó durante su embarazo.

Para culminar con su confesión y dejar en prueba el miedo que siente, Luciana Salazar expresó: “Espero que no me pase nada, porque indudablemente, esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa”, concluyó su entrevista Luciana muy atemorizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS